sábado, noviembre 06, 2004

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros.

bueno dias! q tl?? veo q sigo siendo yo el unico q escribe, espero q os animeis, estoy haciendo pekeños cambios en la pagina para q os resulte mas atractiva, e puesto un contador de visitas, que pinchando en el podreis ver todas las estadisticas del blog y tb colocare una pekeña seccion de encuestas para que dejeis vuestra opinion.

estaba pensando cambiar el nombre del blog, pero todavia no se me a ocurrio nada, que sepais q estoy abierto a todo tipo de sugerencias asiq si teneis alguna enviarmela.

Espero comvertir este blog en un rincon dnd cada uno pueda guardar sus pensamientos, y tener nuestra propia agenda de pensamientos en intenet para que otras personas puedan leernos (Me a sorprendido el numnero de visitas, esperaba muchas menos, y por curiosidad q sepais q este blog lo han leido muxas personas de EEUU, Alemania y Australia :) ) Bueno os dejo y ANIMAOS DE UNA VEZ A ESCRIBIR ALGO O SUBIR ALGUNA FOTO!!!!!

MUCHOS BESOS!