miércoles, septiembre 01, 2004

El mundo se esta volviendo loco

Así es queridos amiguitos. Este mundo se vuelve mas loco e inestable por momentos. Ayer, día 31 de Agosto, me robó un sudamericano con una camiseta de las Bases Autónomas una camiseta que llevaba yo. Es sudamericano, algo casi completamente opuesto a la raza aria, esta de inmigrante, y encima fascista. ¡Oh divina lógica! ¿En que momento te dejamos olvidada?

Aparte de esto, quiero declarar en público, una vez mas, mi profundo odio hacia los bakalas (y gentuza en general de mi barrio), estimados pastilleros que nos hacen la vida imposible y cuyo único objetivo en la vida, es poder esnifar la misma cantidad de cocaína que Carmina Ordoñez antes de esnucarse y poder vivir para contarlo. ¡Dios bendiga a los taraos! (Como dirían los de Comando 9mm.)

Doy gracias a que conozco a inmigrantes que lo único que quieren es comenzar de nuevo, sin molestar a nadie mas. Les doy las gracias porque hacen que yo abandone la idea de plantarme una esvástica en mitad del pecho, comprarme un pistola y reventar a todos aquellos que veo por la calle. Esto es algo que me jode mucho. Por culpa de unas manzanas podridas (que cada vez van en aumento) se echa a perder un barril entero...

¿Cómo actuaré a partir de ahora? No lo sé. ¿Haré realidad mi sueño, y reduciré esta mierda de ciudad a cenizas como hizo Nerón? Lo estoy pensando. Admito sugerencias.

Desde este pequeño pie que me da internet, mando un abrazo y mis mejores deseos a todas aquellas personas que se levantan todos los días para ganarse honradamente su salario, y también mando un buen puño por el culo a todos esos hijos de puta que no tienen nada mejor que hacer que delinquir. Queridos bastardos: si no tenéis con que entreteneros, la cocaína ya no supone un reto para vosotros y las pastillas os han producido una úlcera en el estómago del tamaño de una plaza de toros, haceos cuatro pajas e intentad parad un tren de cercanías poniendo la cabeza en las vías. ¡Disfrutaréis a tope!

Con todo mi amor y mi odio,
Txarli