domingo, junio 27, 2004

HMMMMMMMMMM! vaciones!!!... y metrorock!

Por fin vacaciones!!!! ya iba siendo hora, aunq mientras unos se van a canada otros nos kedamos todo el dia aki curranco, aunq en un parke temático, jeje la diversion esta asegurada ;)
Y q mejor manera de empezar las vacaciones q con el metrorock, sinceramente estuvo genial, mas gente q otros años, mas grupos, mas escenario... increible!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!
Pues sí, trabajar en un parque temático como la Warner es divertido: todo es DE PELÍCULA... y lo mejor es que los que trabajamos dentro formamos parte de ella.
En la Warner nunca hay problemas: hay incidentes, si hay un incendio: sólo es un simulacro, (-Y ese humo negro? -Nooo, nada, es sólo un efecto especial del show de Batman) y si alguien se queda colgado bocabajo a 30 metros y chilla?: se sube la música.
Los juegos, y esta es la sección que más conozco, son para que el visitante “se divierta” o lo que es lo mismo: acabe desplumado y obsesionado con que no ha podido conseguir un gorila fusia o una Super Nena cabezona. También habrá quien desconfíe de su mala suerte y pregunte: -Y por qué nunca pesco una rana con bola? Respuesta: -Porque no ha tenido buena suerte . Claro, que lo que también puede influir en la suerte es que sólo haya 3 bolas entre 30 ranas.
Quizás siga contando, pero de momento recomiendo a cualquier interesado/a en el parque que se de prisa en visitarlo, no sea que quiebre antes
Un saludo!

2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home