miércoles, noviembre 03, 2004

...You wanna be an American IDIOT...

The New York Times > Washington > Election 2004 > Bush Plans to Address Nation After Kerry Speaks in Boston

Ver para creer. Me hubiera jugado la mano a q nuestro kerido bush esta vez no ganaria las elecciones, estos ultimos meses no no han demostrado otra cosa q la politica de Bush durante estos cuatro años ha sido un completo desastre, desde el 11S, la invasion de afganistan, despues la de Irak (solo para conseguir mas petroleo), las manupalaciones de las elecciones pasadas, el juego sucio en la campaña electoral... y yo me pregunto. Como un gilipollas de tal calibre puede llegar ser el hombre mas influyente del planeta?

no nos queda mas q resignarnos a estos proximos 4 años oscuros en las q tal vez nos empujen a mas guerras, seguiran destrozando el medio ambiente, pasandose el tratado de Kioto por sus partes mas nobles, el precio del petroleo seguira subiendo y la economia global bajando.

Sinceramente el publo norteamericano me ha decepcionado, pensaba q abririan los ojos, les han puesto la realidad delante de ellos varias veces, les han contado todo lo q hace y deja de hacer u gobierno, pero aun asi han decidido apoyarlo, gracias a la politica del miedo q lleva a cabo el señorito Bush.

Solo le deseo unos 4 años muy putos y ojala q se le revolucionen y le kiten de ahi.... por criminal.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tan sólo una breve reflexión. Ante estos hechos tan absurdos, me acuerdo de Obelix y los romanos. Solo que claro, ahora no son los romanos los que joden e invaden el mundo. XX siglos después parece mentira que la historia sea la misma y que tan solo cambie el nombre del protagonista.
Todo el mundo pendiente de unas elecciones que no sé a cuantos kilómetros nos pillan, pero a muchos. Y por qué?, porque a nadie se le escapa ya que cuando EEUU estornuda, el mundo entero se constipa, y si no, que se lo digan a la bolsa, al precio del petróleo y a las víctimas del 11M.
Pero lo más abusurdo de este asunto es que tras todo lo ocurrido la población norteamericana encima respalde con más apoyos al chiflado de su emperador que no nos trae más que guerras y rencores. Ave Bush! estarás contento nos vas a dar a todos por culo al menos cuatro años más, y ya veremos que nos haces a nosotros por dejar de ser tu perrito faldero.
Como diría hoy en día Obelix: están locos estos americanos...

1:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home