viernes, enero 21, 2005

Fraga asegura que piensa «morir sin haber usado un condón»

Hoy leyendo la prensa, me he encontrado este titular en google news, y me ha llamado mucho la atencion. Cuantos hijos bastardos tendra este hombre? o ese no es el problema?... En fin, no pienso entrar al trapo.

El articulo
hablaba de el nuevo cambio de postura de la iglesia repecto al uso del preservativo, tras aceptarlo como medio de proteccion contra el sida el martes, el miercoles ya era rechazado de nuevo. El gobierno ya le ha contestado a la iglesia y no le ha dixo muxo mas q lo q todos sabemos, que siguen en la edad media.

Que sentido tiene ir contra los conocimientos cientificos, la OMS y la vida humana??? Cuando se daran cuenta q no le estan haciendo asi ningun favor a nadie? Sinceramente es una postura q me indigna mucho, ya que aunq yo no sea cristiano, creo que la iglesia tampoco representa a estos.

P.D: Fraga, deberias cuidarte un poco el corazon.