martes, diciembre 28, 2004

Alguien da mas??

Supongo q los q me leeis y me conoceis sabreis el increible amor q le tengo a mi pequeño gadget, mi iPod mini. Los q me conoceis sabeis q hablo maravillas de el y de la manzanita.

Desde que apple saco el iPod al mercado, es el rey indiscutible de los reproductores de mp3, muchos han intentado seguirle con mas o menos exito, pero a pesar de ellos, el numero de iPod vendidos no hacia mas q crecer y crecer. Y xq? muy simple, desde siempre a sido apple kien a tenido las ideas originales, el resto de la competencia se dedicaba a copiar las ideas de apple lo mejor q podian, pocos eran los q proponian algo nuevo. Hasta hoy.

Un nuevo reproductor a salido al mercado (Neuros), a simple vista puede parecer muy similar al ipod (Discos duros de 20 a 80 gb, sincronizacion con el PC, pantalla retroiluminada, formato compacto) pero tiene un par de cosas q nadie tiene.

MyFI: Este increible aparatito es capaz de rastrear las frecuencias moduladas (FM) y cuando encuentra una libre es capaz de emitir la musica q haya en el, lo unico q hay q hacer es sintonizar el canal adecuado, muy util en el coche o para escuchar tu musica en una mini cadena sin necesidad de cables.

HiSI: A quien no le a pasado q se a descargado una cancion y resultaba ser otra? o los metadatos de una cancion no son los correctos y no puedes saber cual es el verdadero autor de esta o el titulo de la cancion? Pues Neuros por fin soluciona este problema, es capaz de hacer una cptura de 30 segundos de una cancion y despues de cotejarla por internet en una inmesa base de datos te da los metadatos correctos y te los memoriza, no es genial?

La unica pega q tiene es q de momento solo se vende en EEUU