miércoles, enero 19, 2005

Picasa 2

Esta mañana, por medio del Blog de Agustin Raluy, me he enterado de la aparicion de la segunda version del software de picasa.

Picasa 2 es el visualizador y editor de imagenes de Google. Desde hacia tiempo yo utilizaba la primera version (Sobre todo para subir las fotos al blog) pero, esta noche, cuando llegue casa, me descargue e instalé la nueva version, y la he estado probando hasta ahora.

Destaca sobre todo el apartado de edicion de imagenes, bastante mejorado respecto a la anterior version, y muy, muy sencillo, asi como la posibilidad de poder subir fotos a blogger.

Eliminar ojos rojos, aclarar imagenes e incluso añadir filtros es ahora mucho mas sencillo. Ya no es necesario utilizar pesados y dificiles programas para hacer sencillos retoques en las fotos, q sin embargo mejoran considerablemente la calidad de estas.

Pero la novedad q mas me ha agradado es la posibilidad q ofrece de adjuntar y enviar imagenes con Gmail, de una manera sencilla y comoda.

Mi veredicto es el siguiente: Es un software muy recomendable.
Si tu tambien kieres probar este nuevo software puedes descargartelo desde aqui.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que pasa tron!!!Soy tu compi de practicas de fundamentos. De puta madre el truco del Firefox!ya nos vemos por el msn.

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home