martes, noviembre 16, 2004

Weno, komo dade es un kapullo, k me keria endiñar a la una y media d la mañana un programa k iba a tardar toa la noxe en bajarse xa k ponga unas fotos.... pues eso, k komo es un kapuyo no las pongo y k las ponga el, jijijijij.
Pues bueno, esto k voy a kontar ya lo sabe todo el mundo, xo yo lo ponga xa dar toda la envidia posible ahora k puedo.
Llamarme groupy deskiciada, xo... AHHHHHHHHHHHHHgggggg!!!!! Conocí a RaMMSTeIN!!! juas juas! En fin, k todo me parece mas bonito desde el 10-11-2004, coño, que conocer a la gente k toka la musika k escuchas desde k tienes uso de razon no tiene puto precio, k poder darles las gracias kara a kara x el koncierto, x su musika, y x praktikamente haberme kriado musikalmente xa mi es un sueño hecho realidad :) .
LO mejor de todo s que kasi no tenias tu k buskarles xa hablarles o k t firmaran. Me dio la sensacion d k a pesar d toda su fama no se les ha subido a la kabeza en absoluto, fue un trato d = a =.Yo me lleve a mejor impresion dl bataka, Schneider, ya k fue el k stuvo hablando mas kon nostoras... koño, y ke le des tu un abrazo y él t lo devuelva muxo mas fuerte kreo k dice muxo. =mente staba kon otras personas Paul y Flake, k porcierto se estaba fuamando un peazo de troncho, jejejee.
weno, no digo na mas k me emociono. Auf wiedersehen!!!